© 2023 by T Kahn. Proudly created with Wix.com

WORKSHOPS

La industria musical actual y la manera en que las personas consumimos música está cambiando y adquiriendo unas peculiaridades dictadas muy a menudo por la tecnología y las redes sociales.

La educación musical que recibimos desde jóvenes y las opciones de aprendizaje musical de que disponemos no se han sabido adaptar  en muchos casos al cambio radical que ha sufrido la música en los últimos años.


 

 

TALLERES DE CREACIÓN DE MÚSICA URBANA

Estos talleres están dirigidos a jóvenes que sin necesidad de tener previa formación musical, tienen el deseo de conocer cómo se hace la música que escuchan en la radio de sus artistas favoritos.
Actualmente imparto estos talleres en la Casa Joven de Segovia, en diversos colegios e institutos de la geografía española y escuelas de música.

Pero, también acerco la música actual comercial a otros públicos... mira la siguiente página!

 

CHARLAS, FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y CLASES PARTICULARES  

Actualmente imparto una asignatura llamada "Aplicaciones electrónicas aplicadas al directo" perteneciente al grado superior en composición de la Escuela Creativa de Madrid, enfocada principalmente al software Ableton Live y sus posibilidades en el directo. También imparto formaciones al profesorado y otras asignaturas. 

Pero la música es una arte que no entiende de edades, lugares, conocimientos... y prueba de ello es la buena acogida que tienen mi charlas pedagógicas de música electrónica y producción que he desarrollado para instituciones como la Universidad de Burgos y otros muchos lugares. Charlas de formatos distendido e informal, para TODOS los públicos.